lunes, 14 de marzo de 2011

Segmentos del mercado (Variables)

-Variable demográfica. Edad/género/estado civil/religión/ocupación

-Variable psicográfica. Usos/costumbres/hábitos/gustos/preferencias. Va de acuerdo, a la personalidad del individuo.

-Variable actidudinal. Valores/modales/creencias/conocimientos.

-Variable geográfica. Ubicación/plusvalía/vivienda.

-Variable epidemiológica. Salud.


Fuente de las imágenes.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/gubh83/gubh830909/gubh83090900007/5503854-conjunto-de-34-iconos-que-representan-diferentes-profesiones.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1OXpYYRPhRGXT9d6g71KmTehm82peSWlLtXNr0R06EurlzURc4M2GhSXMIU7OgZ1PzjCNUZ0Ns3Q5WhbAVFr8H7Ei9bUaIXGIBvY-pymyPikgOfuckXaWhQkDxgpDSgA3WuROqrnAZnw/s400/f_EmoLPGirlbym_0ee5861.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_zIcjVLo1eIE/SefbZRlETdI/AAAAAAAAAa8/bTevRo7j22s/s400/enojada.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5124/5322964322_c4e83c19ec.jpg
http://www.cdc.gov/flu/images/homecare_womanholdinghead.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario