Metáfora.
Se ve como se traduce la esencia del perfume en la imagen, Versace demuestra a una mujer totalmente sensual, que utiliza el perfume.
Metonimia.
Aquí se demuestra al expresar el concepto de Pop Art de Warhol en la Botella de Absolut.
Sinécdoque.
Es la utilización de una parte para referirse a un todo.
Hipérbole.
En este anuncio se muestra la exageración en el tamaño del refresco.
Repetición.
Aquí se muestran varias botellas repetidas con la Marca del vino.
Fuente de las imágenes.
http://www.surtico.com.mx/perfumes/images/CRYSTAL%201.jpg
http://blog.luismaram.com/2006/01/11/la-publicidad-absolut-y-algunos-trucos/
http://gandhi.com.mx/gandhi/images/publicidad/2006/postales/2006_burro.gif
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibb3qUAF6cgxTl82SiF51-bwh-xQTofXdYBKIdxV1lvQmicAnnQjOFxrdvRiUcsFbLj9elxNKiW0ohHy2QGekojI1_sM41JTKLnOeVsnpt4b7dBEO6wx_1487d77iTb0MGcev1j09bgKM/s1600/SUPRESION+-+Hiperbole+.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUnItA3iNr5SU_pYh3-XPFGDcTwqxFEl__TH80My8xuliZG4rFI7qtm1EopiwxybTIwj8nRyvF14IuRktlqnjWJHQMNj-CG4pDwJi0xZWPlsvcea2hqUR41b38aQfcVJNghaIHQMfSI14/s1600/repeticion+final+semiologia+copia.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario