lunes, 18 de abril de 2011

El lenguaje visual es una voz visual

* Áreas del Diseño Gráfico

Tipográfico

Fotográfico

Ilustración

Identidad Gráfica { logo, logotipo, logo-símbolo, logo-emblema, imagotipo


Señalización

D. Didáctico

D. Editorial

D. Digital

Publicidad

Empaque y Embalaje

>Ergonomía Dimensiones orgánicas del producto. Estudios de datos biológicos / tecnológicos / el hombre y la máquina.


Es importante trabajar la parte emocional, el hemisferio derecho para Comunicación Visual.


Toda imagen posee un mensaje emocional, puede ser descriptiva:

-Literal. Indicio/ índice
Ejemplo. Semilla y/o polen.


-Simbólico. Icónico / simbólico.
Ejemplo. Otoño / Primavera


Fuente de las imágenes.
http://www.cuartoderecha.com/archivos/post_0735.jpg
http://th01.deviantart.com/fs14/300W/f/2007/049/d/6/Yo_Camara_Ojo_by_AntonioRada.jpg
http://www.mepolus.com.ar/wp-content/uploads/2009/10/20090106_sofia_mariposas.jpg
http://qbografiko.com/blog/wp-content/uploads/2010/01/logotipos.jpg
http://www.vimototv.com/images/senalizacion.jpg
http://www.justa.com.mx/wp-content/uploads/2009/10/libros-gratuitos.jpg
http://www.masr.com.mx/wp-content/uploads/2009/03/pruebasanimales.jpg
http://2colegio.net/web/wp-content/uploads/2010/10/CutPaste_IMG2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrlh0vABXv70Tvycfn27sS6zu8Jl5HPEuhlybvJkUWDg13T003iNdTL-2zFl1gOLU80AEPmbt17fxHtUdqReR8nHUy7bgPQNzGz_8xz771q7V3NVf6sPEiFGBggRxhA2wDG0q-et-YNBW4/s1600/Origenes+de+la+publicidad.jpg
http://imagenes.acambiode.com/empresas/7/9/9/6/79968010042448497069675557574565/productos/embalaje.jpg
http://www.gogo.com.mx/wp-content/uploads/part1-04-brainhemispheres.png
http://www.comidasana.net/wp-content/uploads/2010/09/semilla-de-sesamo..jpg
http://www.raulrico.com/wp-content/uploads/2009/11/otono.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario